jueves, 19 de agosto de 2010

Odio las presentaciones...

Bueno, como bien dice el título, odio las presentaciones. Aunque siempre viene bien conocerse antes de nada. En este blog, pienso explicar un poco la forma de ser de la gente y sus actuaciones ante los problemas e incluso, a veces, mis opiniones propias sobre esas personas. Ante todo, no soy una de esas que solo quiere criticar a los demás, por el simple hecho de que yo no soy así. Solo quiero haceros visualizar la vida como la suelo ver yo día a día. Quiero que cuando me leáis imaginéis lo que siento en cada momento. Creo que en ese aspecto sé explicarme bastante bien, así que espero no tener problemas. También quiero que veáis la manera en la que el tiempo desaparece algunas veces y otras, cuentas cada segundo. En fin, solo me queda una cosa más que añadir y es que si veis que no os interesa, simplemente pasad del tema sin dejar estupideces en comentarios, porque sinceramente, no me importa lo que me podáis decir para insultarme. Así que perdéis el tiempo. A los demás, espero que os guste.
Nuria Ryden Ross Fletcher.

1 comentario:

  1. meeeeeeeeeeee gusta tu tema feucha *___* estaré atenta a nuevas actualizaciones, esto promete MUAHAHAHAHAHA (LLLLL)

    ResponderEliminar