domingo, 22 de agosto de 2010

Una red de caminos...

Supongo que me equivoqué, quizás tomé decisiones demasiado a la ligera y cometí un error. Pero todo el mundo se equivoca, ¿verdad? Quizás deba cambiar un poco mi forma de ser. Quiero intentarlo, quiero que sean nuevos tiempos, cambios, pero yo sola no puedo, lo malo es que nadie quiere ni puede ayudarme. ¿Lo tengo que hacer yo sola? Al menos esta vez será diferente porque no tengo miedo, y podré caminar sin tener miedo todo el rato en la larga trayectoria que me espera. Sé que al final de cada camino está la llave, solo queda saber en qué puerta encaja y abrir esa puerta. Esperando que tras ella se abra un nuevo camino, lleno de cambios, de incertidumbres, pero eso sí, nada de miedo. ¿Sabéis? Siempre he pensado que la vida se asemeja a una red de caminos, tú estas en tu camino, escoges según crees que es lo mejor. Unas veces te encontrarás con lo que querías y serás feliz, otras veces te das cuenta de que te equivocaste de camino, pero eso se puede arreglar en el siguiente desvío y no debes preocuparte. Yo me equivoqué y en vez de buscar solución me quedé sentada en el camino equivocado. Así que esta vez si me equivoco sabré seguir caminando hasta encontrar la solución. En fin, eso es lo que quería deciros. Debéis tener valentía y no pasar miedo, seguir adelante. !Suerte¡
Nuria Ryden Ross Fletcher

No hay comentarios:

Publicar un comentario